Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Luego de que un programa secreto para crear súper soldados transformara al débil Steve Rogers en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente. Steve salvó a Nueva York y cambió el curso de la guerra pero se estrelló en el Ártico durante su misión final. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en el mundo moderno, prácticamente desconocido para él. Cuando Nick Fury , director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, lo convoca para salvar al mundo nuevamente, Rogers rápidamente se calza el traje de Capitán América, tomando su emblemático escudo y aportando su fuerza, liderazgo y su sensata actitud a Los Vengadores.
Últimos temas
» Normativa del foro (Lectura obligatoria) a Firmar
The avengers || Cannons I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 7:29 am por Los Rainbow Dan

» Petición de Afiliación Elite & Hermana
The avengers || Cannons I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 7:45 am por Invitado

» Registro De Grupo
The avengers || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:32 pm por Angelique Dousollier

» Registro De Raza
The avengers || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:30 pm por Angelique Dousollier

» Registro De Nombre y Apellido
The avengers || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:29 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Empleo u Ocupación
The avengers || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:28 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Poderes y Habilidades
The avengers || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:26 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Avatares (Obligatorio)
The avengers || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:25 pm por Angelique Dousollier

» Petición de Viviendas
The avengers || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 5:53 pm por Sian Bowen


Angelique Dousollier
Administrador
MP
PF

Jemma Simmons
Administrador
MP
PF

Summer L. Petrova
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

The avengers || Cannons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The avengers || Cannons Empty The avengers || Cannons


  • Primero de todo se pide responsabilidad con los cannon. NO pedimos prueba de rol pero la administración se reserva los derechos de quitan al usuario el personaje si se ve que no se da buen manejo de este. Es importante leer la historia escrita en cada personaje y se pueden añadir modificaciones a las mismas. No están TODOS los cannon, claramente, por ello si quieres alguno que no esté en la lista solo debes pedirlo para que sea añadido.


  • Es importante respetar las normas del foro y tener un mínimo de actividad. Los cannon exigen responsabilidad.


  • Una vez se pida el personaje en su apartado correspondiente, se pasará a realizar el expediente que deberá ser aceptado, como todos, por el staff antes de poder pasar a los registros, etc.


Iron Man

Tony Stark
Robert Downey Jr
Tony Stark es un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, que sufre una grave lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Luego utiliza la armadura para proteger al mundo como Iron Man. A través de su corporación ― Industrias Stark ― Tony ha creado muchas armas militares, algunas de las cuales, junto con otros dispositivos tecnológicos de su invención, se han integrado en su armadura, ayudándolo a luchar contra el crimen.
.
47 años
Avengers
Estadounidense
Industrias Stark
Libre


Thor

Thor
Chris Hemsworth
En el presente, el hijo de Odín, Thor (Chris Hemsworth) se prepara para ascender al trono de Asgard, pero es interrumpido cuando los Gigantes de Hielo intentan recuperar el cofre pero son detenidos por Destructor, un antiguo guardián de la Camara de Antiguedades. Desobedeciendo la orden de Odín, Thor viaja a Jotunheim para hacer frente a Laufey, acompañado por su hermano Loki (Tom Hiddleston), su amiga de la infancia Sif (Jaimie Alexander) y los Tres Guerreros: Volstagg (Ray Stevenson), Fandral (Joshua Dallas) y Hogun (Tadanobu Asano). Estalla una batalla hasta que Odín interviene para salvar a los asgardianos, destruyendo la frágil tregua entre las dos especies. Por la arrogancia de Thor, Odín le arrebata a su hijo su poder divino y lo exilia a la Tierra, acompañado de su martillo Mjolnir –la fuente de su poder, ahora protegido por un hechizo para permitir que sólo los dignos lo levanten.
.
1500 años
Avengers
Asgardiano
Futuro rey
Libre


Black Widow

Natasha Romanoff
Scarlett Johanson
Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética y, más tarde, se casó con Alexi Shostakov. La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes y, mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno, se le informó de los planes que el régimen tenía para él. También se le prohibió tener cualquier tipo de contacto con conocidos, a los cuales se les dijo que este había muerto en una explosión. Tal como el gobierno había anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo; por lo cual fue reclutada para convertirse en espía.
Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por Iron Man. Para su cuarta misión se le dio el alias de la Viuda Negra y ésta buscó el apoyo de otro criminal, Ojo de Halcón, quien se enamoró de ella.
La Viuda Negra fue secuestrada por agentes de inteligencia chinos, quienes la hipnotizaron y la usaron para atacar a Los Vengadores. Natasha finalmente se liberó del control chino y, tras reunirse con Ojo de Halcón, le reveló su verdadera identidad y ofreció sus servicios a S.H.I.E.L.D.; pues desde que se había enamorado de ella, había dudado en dar su apoyo a los rusos y supo que no funcionaría esta relación.
.
47 años
Avengers
Rusa
SHIELD
Libre


Spiderman

Peter Parker
Andrew Garfield
Peter es mordido por una araña radiactiva en una exhibición científica y adquiere la agilidad y fuerza proporcional a la de un arácnido. Junto con su súperfuerza, se gana la capacidad de adherirse a las paredes y techos. Inicialmente, con la búsqueda de sacar provecho de sus nuevas habilidades, Peter se pone un disfraz y, como "Spider-Man", se convierte en una novedosa estrella de la televisión. Sin embargo, alegremente ignora la posibilidad de detener a un ladrón en fuga e irónicamente, se topa con el mismo ladrón, que asesinó a su tío Ben. Spider-Man encuentra y somete al ladrón, y aprende que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
A pesar de su poderes, Parker se esfuerza por ayudar a su viuda tía May a pagar el alquiler de su casa. Parker es molestado a veces por algunos de sus colegas (especialmente la estrella de fútbol, Flash Thompson) y, como Spider-Man, engendra la ira del editor J. Jonah Jameson. Cuando pelea contra sus enemigos por primera vez, Parker se encuentra haciendo malabares en su vida personal y se le dificulta aventurarse como Spider-Man. Con el tiempo, Peter se gradúa de la preparatoria y se inscribe en la Empire State University, donde se encuentra con su mejor amigo Harry Osborn y su primer interés amoroso Gwen Stacy, y su tía May le presenta a Mary Jane Watson. A medida de que su amigo Harry tiene problemas con las drogas, y el padre de Harry, Norman Osborn se revela como el némesis de Spider-Man, el Duende Verde, Peter ha intentado renunciar a su vida como Spider-Man por un tiempo. El padre de Gwen Stacy (George Stacy, detective de la policía de Nueva York) muere accidentalmente durante una batalla entre Spider-Man y el Doctor Octopus. Después de la muerte de Gwen, Peter se gradúa de la universidad en la edición  y se involucra con la extraña Summer Petrova, una muchacha que tomó como inocente pero que ocultaba más de un oscuro secreto.
.
19 años
Avengers
Estadounidense
Periodista
Libre

Mensaje por Summer L. Petrova el Sáb Abr 18, 2015 3:15 pm

Summer L. Petrova

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The avengers || Cannons Empty Re: The avengers || Cannons


Ojo de halcón

Clint Barton
Jeremy Renner
Arquero de feria, de carácter noble, fue malinterpretado por la policía. Enamorado de la Viuda Negra (por entonces espía comunista) la ayudaba en sus planes, enfrentándose a Iron Man del que había sido un gran fan. Los giros del destino le llevaron a redimirse y a solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores, cuando los miembros fundadores del grupo se fueron dejando al Capitán América al cargo de un grupo completamente nuevo, compuesto por ellos dos, Mercurio y la Bruja Escarlata, más tarde se va al original de los vengadores formado por: Hulk, Thor, Iron Man y el Capitán América.

38 años
Avengers
Estadounidense
SHIELD
Libre


Hulk

Bruce Banner
Mark Ruffalo
El científico Robert Bruce Banner heredó genéticamente los genes mutados de su padre los cuales (dentro de Bruce), siendo una mezcla perfecta entre la artificialidad y la naturaleza, fueron la parte innata de Hulk. Años después Bruce estaba probando una de sus últimas invenciones, la bomba gamma. Justo en el momento de la explosión, un joven llamado Rick Jones se adentró en la zona de pruebas del ejército donde iba a ser lanzada la bomba y un atónito Bruce Banner se dio cuenta y fue a salvarlo. Quedaban ya muy pocos segundos para el impacto de la bomba cuando Bruce Banner le dice que se aparte de la zona, pero Rick no le escucha.
Entonces Bruce le tira a una zanja para salvarlo pero cuando se va a meter él, explota la bomba y la radiación le da de lleno. Esta radiación se queda para siempre en el cuerpo de Bruce Banner. La exposición letal a rayos gamma junto con la activación de los nanomeds (nanotecnología biológica) fueron la parte adquirida de Hulk y, por tanto y a partir de ese momento, Hulk ya existe y estará siempre , pase lo que pase, en Bruce. Durante el proceso de creación del personaje, en las primeras historias sólo se convertía en Hulk cuando salía la Luna, pero conforme fue avanzando la serie sus trasformaciones se debían principalmente a estados de furia, excitación y miedo (activaciones del sistema nervioso), lo que le convertía en un ser monstruoso dotado de una fuerza superhumana, capaz de dar saltos de cientos de metros, aguantar la respiración debajo del agua y en el espacio. Además, su cuerpo dependiendo de las necesidades puede mutar para adaptarse a las situaciones nuevas, y aguantar el disparo de un misil en su pecho. Es perseguido y acosado en todo momento por el ejército. Su interés romántico por Betty Ross, hija del general Thunder Ross, el contrincante de Hulk dará pie a muchas aventuras
50 años
Avengers
Estadounidense
Cientifico
Libre


Capitán América

Steve Rogers
Chris Evans
Steve Rogers creció en el Lower East Side de Nueva York durante los años de la Gran Depresión. Huérfano de padre y con una madre que apenas ganaba lo suficiente para poder comer, Rogers tuvo que trabajar desde muy joven, aunque eso no le impidió sacar buenas notas en el colegio, convertirse en un ávido lector de obras fantásticas y desarrollar cierto talento artístico. No obstante, en algún momento de los años 30, su madre acabó enfermando a causa del duro trabajo y falleció.54 Cuando descubrió la amenaza que suponía el nazismo para la libertad y la democracia, el joven Rogers quiso alistarse en el ejército, pero fue rechazado a causa de su cuerpo frágil y quebradizo.55 No obstante, su gran inteligencia y coraje le permitieron ser elegido entre cientos de candidatos para participar en la Operación Renacimiento y el suero del supersoldado, una invención del doctor Erskine. A pesar de que el experimento fue un éxito y Rogers aumentó su fuerza y reflejos hasta sobrepasar los de un ser humano medio, el doctor Erskine fue asesinado por un agente nazi y la fórmula se perdió.56 A partir de ese momento, Rogers fue entrenado por el ejército y se le dio la identidad secreta de Capitán América, con la que lucharía contra agentes nazis.57 Para mantener en secreto su identidad civil, se hizo pasar por un soldado patoso en el campamento Lehigh, donde conoció a un joven huérfano, Bucky Barnes, cuyo padre había muerto tiempo atrás en acto de servicio.58 Finalmente, Bucky descubrió la identidad del Capitán América y acabó siendo su compañero de aventuras.59
En su lucha contra el nazismo, Rogers descubriría poderosos enemigos, como Cráneo Rojo o el Barón Zemo, pero también valerosos aliados como Los Invasores, un grupo de superhéroes que lucharían contra los enemigos de la libertad,nota 7 y su amada Peggy Carter.60 Sin embargo, a finales de la guerra, el Capitán América y Bucky caerían en una trampa del Barón Zemo, un avión bomba que aparentemente mataría a Bucky y que arrojaría a Rogers a las frías aguas árticas, en las que permanecería congelado hasta ser rescatado años después por Los Vengadores, grupo al que rápidamente se uniría.61 En ese tiempo que estuvo desaparecido, otros héroes habían tomado la identidad del Capitán América para mantener viva su leyenda entre finales de los años 40 y principios de los 50.

93 años
Avengers
Estadounidense
SHIELD
Libre

Mensaje por Summer L. Petrova el Sáb Abr 18, 2015 3:22 pm

Summer L. Petrova

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.