Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Luego de que un programa secreto para crear súper soldados transformara al débil Steve Rogers en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente. Steve salvó a Nueva York y cambió el curso de la guerra pero se estrelló en el Ártico durante su misión final. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en el mundo moderno, prácticamente desconocido para él. Cuando Nick Fury , director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, lo convoca para salvar al mundo nuevamente, Rogers rápidamente se calza el traje de Capitán América, tomando su emblemático escudo y aportando su fuerza, liderazgo y su sensata actitud a Los Vengadores.
Últimos temas
» Normativa del foro (Lectura obligatoria) a Firmar
The others || Cannons I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 7:29 am por Los Rainbow Dan

» Petición de Afiliación Elite & Hermana
The others || Cannons I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 7:45 am por Invitado

» Registro De Grupo
The others || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:32 pm por Angelique Dousollier

» Registro De Raza
The others || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:30 pm por Angelique Dousollier

» Registro De Nombre y Apellido
The others || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:29 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Empleo u Ocupación
The others || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:28 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Poderes y Habilidades
The others || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:26 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Avatares (Obligatorio)
The others || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:25 pm por Angelique Dousollier

» Petición de Viviendas
The others || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 5:53 pm por Sian Bowen


Angelique Dousollier
Administrador
MP
PF

Jemma Simmons
Administrador
MP
PF

Summer L. Petrova
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

The others || Cannons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The others || Cannons Empty The others || Cannons


  • Primero de todo se pide responsabilidad con los cannon. NO pedimos prueba de rol pero la administración se reserva los derechos de quitan al usuario el personaje si se ve que no se da buen manejo de este. Es importante leer la historia escrita en cada personaje y se pueden añadir modificaciones a las mismas.


  • Es importante respetar las normas del foro y tener un mínimo de actividad. Los cannon exigen responsabilidad.


  • Una vez se pida el personaje en su apartado correspondiente, se pasará a realizar el expediente que deberá ser aceptado, como todos, por el staff antes de poder pasar a los registros, etc.


Angelique Dousollier

Angelique Dousollier
Iga Wysocka
Sygin, conocida en la tierra como Angelique, es una muchacha nacida en Asgard, medio hermana de Amora y Lorelei. Pocos años después de nacer y tras los repetidos problemas que asolaban Asgard, sus padres la enviaron a través del Bifrost a la tierra donde estaría a salvo. Allí fue adoptada por los Dousollier, quienes trataron de ocultar su extraño hallazgo en medio de un signo grabado en la tierra del que ahora SHIELD conoce como el símbolo que el portal de Asgard deja cuando se abre.
.
A elección
Neutrales
Asgardiana
A elección
Ocupada


Summer Petrova

Summer Petrova
Barbara Palvin
Summer nació en Alemania una fría noche de invierno, hija de padre alemán y madre Newyorkina, tras el fallecimiento del padre a manos de SHIELD, se mudó con su madre a NY. Los ideales de esta chica estuvieron, como los de sus padres, desde un primer momento con Hydra por el que a temprana edad fue reclutada aprovechando su cara de ángel y sus grandes dotes de actuación. Desde las sombras maquina la reaparición de Hydra y la destrucción de SHIELD. En la universidad se involucró con Peter Parker, de quién no sabía su identidad como Spiderman y que más tarde descubrió provocando que se alejase de él, ocultando los sentimientos hacía él y dedicandose de nuevo íntegramente a Hydra.
.
20 años
Hydra
Alemana
Soldado
Ocupada


Loki

Loki
Tom Hiddleston
Loki es el Dios de la Maldad, de la travesura y el engaño, hijo adoptivo de Odin y archienemigo de su hermanastro Thor. Durante milenios se dedico a tratar de destruir y sobre todo de humillar a Thor y apoderarse del trono de la dorada Asgard. Su genio, maldad y poder lo vuelven uno de los seres más poderosos que haya visto el mundo. Su intromisión y amenaza en La Tierra sería tan grande que llevó a la formación del grupo de superhéroes conocidos como Los Vengadores. Actualmente tambien busca a Angelique con...¿fines malvados?
1000 años
Villano
Asgardiano
Líder
Libre


Melody Stark

Melody Stark
Shailene Woodley
¿Stark? ¿Se apellida Stark? La joven Melody nació una noche de verano en Miami, Estados Unidos. Su madre, una empresaria soltera, había tenido una aventura con el codiciado Tony Stark y del fruto de aquella relación nació la pelirroja. Claramente Tony no lo sabe y su madre ha intentado ocultar a su pequeña todo lo referente a su padre, no queriendo que tuviese relación con alguien como Stark, un mujeriego sin dos dedos de frente que iba de superheroe por la ciudad de Nueva York. Llega un momento en que eso no se sostiene y al final, la madre, debe poner fin al secretismo revelando el nombre de su padre. Oh claro, Melody no puede quedarse quieta: debe conocer al ilustre Iron Man. (personalidad libre, historia modificable).
19 años
Neutral
Americana
Estudiante
Libre


Riley Stern

Riley Stern
Paul Wesley
Riley Stern es un chico nacido en Massachussets, Boston y de una infancia no nada fácil. Desde pequeño ha tenido que ser testigo de las múltiples agresiones de su padre a su madre, de los gritos, del miedo a perder a su progenitora a manos de aquel hombre. Una noche, siento impotente y con la rabia creciendo en su interior, dispara al hombre que sorprendentemente no muerte en el hospital pero tampoco aparece nunca por sus vidas. Desplazándonos unos años más tarde, el moreno se encuentra entrenando en una de las codiciadas academias de SHIELD, un centro de espionaje del que hoy en día forma parte. (Historia modificable y personalidad libre).
30 años
SHIELD
Americano
Agente
Libre

Mensaje por Summer L. Petrova el Sáb Abr 18, 2015 4:19 pm

Summer L. Petrova

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.