Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Luego de que un programa secreto para crear súper soldados transformara al débil Steve Rogers en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente. Steve salvó a Nueva York y cambió el curso de la guerra pero se estrelló en el Ártico durante su misión final. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en el mundo moderno, prácticamente desconocido para él. Cuando Nick Fury , director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, lo convoca para salvar al mundo nuevamente, Rogers rápidamente se calza el traje de Capitán América, tomando su emblemático escudo y aportando su fuerza, liderazgo y su sensata actitud a Los Vengadores.
Últimos temas
» Normativa del foro (Lectura obligatoria) a Firmar
Hydra || Cannons I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 7:29 am por Los Rainbow Dan

» Petición de Afiliación Elite & Hermana
Hydra || Cannons I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 7:45 am por Invitado

» Registro De Grupo
Hydra || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:32 pm por Angelique Dousollier

» Registro De Raza
Hydra || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:30 pm por Angelique Dousollier

» Registro De Nombre y Apellido
Hydra || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:29 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Empleo u Ocupación
Hydra || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:28 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Poderes y Habilidades
Hydra || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:26 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Hydra || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:25 pm por Angelique Dousollier

» Petición de Viviendas
Hydra || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 5:53 pm por Sian Bowen


Angelique Dousollier
Administrador
MP
PF

Jemma Simmons
Administrador
MP
PF

Summer L. Petrova
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

Hydra || Cannons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hydra || Cannons Empty Hydra || Cannons


  • Primero de todo se pide responsabilidad con los cannon. NO pedimos prueba de rol pero la administración se reserva los derechos de quitan al usuario el personaje si se ve que no se da buen manejo de este. Es importante leer la historia escrita en cada personaje y se pueden añadir modificaciones a las mismas. No están TODOS los cannon, claramente, por ello si quieres alguno que no esté en la lista solo debes pedirlo para que sea añadido.


  • Es importante respetar las normas del foro y tener un mínimo de actividad. Los cannon exigen responsabilidad.


  • Una vez se pida el personaje en su apartado correspondiente, se pasará a realizar el expediente que deberá ser aceptado, como todos, por el staff antes de poder pasar a los registros, etc.


Johann Schmidt

Johann Schmidt
Hugo Weaving
Mientras estaba en una misión de rescate en solitario, Steve Rogers enfrenta brevemente a Schmidt. Después de que el Dr. Zola detiene la lucha, Schmidt arranca la piel de su rostro y revela que él es Cráneo Rojo (él se convirtió en Cráneo Rojo después de que el Suero del Súper Soldado fue probado en él). Cráneo Rojo y Zola se retiran. Cráneo Rojo se sintió frustrado como el Capitán América destruyó todas sus fábricas por excepción de una, matando a sus hombres que no pudieron detenerlo. Después de que los Comandos Aulladores capturaron a Zola, Rogers fue a la última fortaleza de Cráneo Rojo. Después de que sus hombres capturan al Cap, Cráneo Rojo le pregunta a Rogers qué lo hizo tan especial. Después de las preguntas de Cráneo Rojo, las tropas Aliadas al mando del Coronel Phillips, Peggy Carter y de los Comandos Aulladores los asaltan. Cráneo Rojo entra en su avión con el objetivo de destruir las ciudades más importantes de Estados Unidos gracias a la energía del Teseracto. Después de dominar a sus pilotos y sus bombas, Cráneo Rojo y el Capitán América luchan en la cabina de mandos terminando en un empate cuando la batalla daña el núcleo de energía del Teseracto. Cráneo Rojo cogió el cubo, olvidando que no puede ser sostenido por manos mortales. Así, el Cubo aparentemente incineró a Schmidt y transportó sus restos a través del espacio hacia Yggdrasil. Con el portal alienigena abierto, Hydra le ha hecho volver.
.
100 años
Hydra
Alemán
Jefe
Libre


Arnim Zola

Arnim Zola
Toby Jones
En un lugar de entrenamiento de Steve rogers se encontraba un laboratorio de S.H.I.E.L.D. escondiendo un acensor que les llevaría a Black widow y Steve Rogers encontrar al Dr .Arnim Zola, que en "Capitán América y el Soldado de invierno" quién dijo que en los años 70 no podría salvar su cuerpo S.H.I.E.L.D., todavía necesitando su ayuda, transfirieron su mente en un software.es su aspecto en comics, siendo así una computadora con su mente donde relata que despues del tercer reich (la caida nazi) fué reclutado por S.H.I.E.L.D. por su maravillosa inteligencia y que dentro de S.H.I.E.L.D. pudo organizar y renacer a HYDRA. De esto nacen todas las traiciones de S.H.I.E.L.D. y decia que las muertes de los jefes de S.H.I.E.L.D ocurrieron por HYDRA. Mostrandose así una imagen de Howart Stark, padre de Tony Stark (iron man).
100 años
Hydra
Alemán
Cientifico
Libre


Wolfgang von Strucker

Baron Strucker
Toby Jones
Strucker estaba discutiendo los últimos acontecimientos con un agente de HYDRA becario en un laboratorio subterráneo. Él afirma que a pesar de que algunos de sus agentes se han perdido, tienen muchos otros seguidores de todo el mundo. Se está llevando a cabo un experimento con armas secretas, entre ellas el Cetro Chitauri. Baron Strucker guía al agente a "los gemelos" y señala que "es la era de los milagros ..."
35 años
Hydra
Alemán
Soldado
Libre


Brock Rumlow

Brock Rumlow
Frank Grillo
Rumlow y el equipo Strike acompañan al Capitán Steve Rogers y a la Agente Romanoff en una misión en el Océano Índico para rescatar un buque de S.H.I.E.L.D., la Estrella Lemuriana, de un pirata argelino llamado Georges Batroc. Después de la misión, Nick Fury se vuelve sospechoso del Proyecto Insight, el cual, desconocido para él, era un plan de HYDRA para usar una flota de Helicarriers para matar a millones de individuos por medio de un algoritmo diseñado por Arnim Zola para seleccionar amenazas potenciales contra la estabilidad global. Una vez que el Soldado del Invierno (aparentemente) mata a Nick Fury, Alexander Pierce, el agente de más alto rango de HYDRA dentro de S.H.I.E.L.D., le ordena a Rumlow y al equipo Strike que lleven a cabo una operación para arrestar a Steve Rogers. Sin embargo, un ataque sorpresa en Rogers en un elevador del Triskelion falla, permitiéndole a Rogers escapar. Más tarde, el equipo Strike es capaz de capturar a Rogers y a sus compañeros, Natasha Romanoff y Sam Wilson, después de una pelea con el Soldado del Invierno, a pesar de que los tres vuelven a escapar con la ayuda de María Hill. Durante el ataque de Rogers a los Helicarriers de Insight, Rumlow trata de detener a Natasha y a Fury, sólo para encontrarse con Sam Wilson. Los dos se ven involucrados en una lucha visceral, la cual termina con Wilson escapando por una ventana mientras uno de los Helicarriers se estrellaba contra el Triskelion, destruyendo el edificio. Rumlow es recuperado por médicos, herido y quemado gravemente.
35 años
Hydra
Estadounidense
Soldado
Libre


James Barnes

James Barnes
Sebastian Stan
Después de conocerlo en su infancia, Bucky se convirtió en el mejor amigo de Rogers. Después del ataque del Pearl Harbor, Bucky se alistó en el ejército de Estados Unidos y asumió el título de Sargento Barnes.

El día antes de su embarque a Inglaterra, Bucky ayudó a su amigo Steve de ser golpeado por un matón pateándolo en la ingle. Bucky y Steve fueron entonces a la Expo Stark en una cita doble. Steve estaba interesado en alistarse por sexta vez. A pesar de las protestas de Bucky, Steve todavía fue a intentarlo, pero se despidió de Bucky antes de hacerlo. Bucky y su unidad, el 107, luego embarcan a Inglaterra al día siguiente.

Un año más tarde, Bucky y su unidad que consta de 200 hombres fueron contra un grupo de apoyo nazi llamado HYDRA liderado por Johann Schmidt a las órdenes de la República Socialista Soviética, pero 150 de los hombres fueron asesinados o capturados, mientras que 50 de ellos escaparon. Bucky y los Comandos Aulladores estuvieron entre los capturados.

Bucky fue llevado a una prisión en la que se vio obligado a trabajar en las partes de la Valquiria, el súper bombardero gigante, pero con el tiempo se volvió demasiado débil y fue llevado a una clínica de aislamiento para ser interrogado. Pero unos días después, Steve (quien se había convertido en el Capitán América) se infiltró en la base, liberó a los presos y eventualmente a Bucky también. Durante la fuga Bucky y Steve se encontraron a Schmidt y Zola, pero fueron capaces de escapar de ellos y de la instalación antes de que estallara y caminaron todo el camino de regreso a la base, 30 kilómetros. Después, Bucky fue reclutado por Steve para formar un equipo de élite. Durante la guerra, Bucky sirvió en los Comandos Aulladores y luchó contra los Nazis e HYDRA.

Bucky, el Capitán América y Gabe Jones se infiltran en un tren de HYDRA. Bucky toma el escudo del Capitán América y lo protege mientras se recupera, pero es evidente que no tiene la fuerza superior del cuerpo para sostenerlo cuando al lanzarlo cae por un lado del tren y el Cap no es capaz de salvarlo, dejándolo caer a un río congelado.
93 años
Hydra
Estadounidense
Soldado
Libre

Mensaje por Summer L. Petrova el Sáb Abr 18, 2015 4:20 pm

Summer L. Petrova

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.