The Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Luego de que un programa secreto para crear súper soldados transformara al débil Steve Rogers en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente. Steve salvó a Nueva York y cambió el curso de la guerra pero se estrelló en el Ártico durante su misión final. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en el mundo moderno, prácticamente desconocido para él. Cuando Nick Fury , director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, lo convoca para salvar al mundo nuevamente, Rogers rápidamente se calza el traje de Capitán América, tomando su emblemático escudo y aportando su fuerza, liderazgo y su sensata actitud a Los Vengadores.
Últimos temas
» Normativa del foro (Lectura obligatoria) a Firmar
Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria) I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 7:29 am por Los Rainbow Dan

» Petición de Afiliación Elite & Hermana
Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria) I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 7:45 am por Invitado

» Registro De Grupo
Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:32 pm por Angelique Dousollier

» Registro De Raza
Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:30 pm por Angelique Dousollier

» Registro De Nombre y Apellido
Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:29 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Empleo u Ocupación
Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:28 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Poderes y Habilidades
Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:26 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Avatares (Obligatorio)
Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:25 pm por Angelique Dousollier

» Petición de Viviendas
Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria) I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 5:53 pm por Sian Bowen


Angelique Dousollier
Administrador
MP
PF

Jemma Simmons
Administrador
MP
PF

Summer L. Petrova
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria) Empty Ambientación Del Foro (Lectura Obligatoria)


Ambientación Del Foro

Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Luego de que un programa secreto para crear súper soldados transformara al débil Steve Rogers en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente. Steve salvó a Nueva York y cambió el curso de la guerra pero se estrelló en el Ártico durante su misión final.

Al despertarse en la época actual, Steve descubre que ha permanecido congelado durante décadas en la planicie helada. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en el mundo moderno, prácticamente desconocido para él. Cuando Nick Fury , director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, lo convoca para salvar al mundo nuevamente, Rogers rápidamente se calza el traje de Capitán América, tomando su emblemático escudo y aportando su fuerza, liderazgo y su sensata actitud a Los Vengadores.

Además de ser un genio excéntrico, multimillonario, playboy y filántropo, Tony Stark es también el blindado súper héroe conocido como Iron Man, el hombre de hierro. Stark, quien acaba de finalizar su misión de destruir a los enemigos en todo el mundo, accede con reticencia a ser consultor de la agencia para la paz SHIELD, liderada por Nick Fury . Ahora, con una crisis global en el horizonte y con el destino del mundo en juego, Stark deberá desplegar nuevamente su armadura de Iron Man para salvar al planeta y convertirse en un miembro de Los Vengadores.

Arrogante príncipe de la lejana tierra de Asgard, Thor fue expulsado a la Tierra a consecuencia de su comportamiento irresponsable, que puso en riesgo su patria. Durante su exilio, Thor aprendió a ser humilde y ayudó a salvar a sus nuevos amigos de una destructiva amenaza enviada por su hermano, Loki. En el proceso, Thor se redimió ante los ojos de su padre, Odin, rey de Asgard.

Después de ser aceptado nuevamente y recibido en Asgard como un héroe, Thor deberá ahora regresar a la Tierra una vez más para prevenir una catástrofe cósmica. Con Mjolnir en su mano, un legendario martillo de inmenso poder, el potente guerrero se verá rápidamente arrastrado a formar parte de una improbable alianza secreta planeada por Nick Fury, Los Vengadores, en la cual aportará su poder para luchar contra su descarriado hermano Loki.

Después de un desafortunado experimento con rayos gamma, el amable científico Dr. Bruce Banner se descubre a sí mismo con una condición peculiar. Cada vez que se enfada o se siente provocado se transforma en un incontrolable monstruo de piel verde, conocido como Hulk.

Ahora, temeroso del daño que Hulk podría causar, el Dr. Banner elige vivir discretamente en sitios remotos del mundo, donde trabaja para curar a los enfermos y ayudar a los pobres mientras intenta eludir a aquellos que querrían sacar ventaja de su habilidad para convertirse en esa enorme criatura verde. Cuando una creciente amenaza mundial requiere del especializado conocimiento científico del Dr. Banner, el director de SHIELD, Nick Fury, lo recluta con pleno conocimiento de que la increíble fortaleza del alter ego de Banner, Hulk, será de gran ventaja para Los Vengadores.

Uno de los agentes de élite de SHIELD, Clint Barton, cuyo nombre en código es Ojo de Halcón, es el mejor tirador en todo el planeta. Equipado con su arma favorita, el arco, Ojo de Halcón dispara con total perfección su arsenal de flechas personalizadas, especializadas para todo tipo de situaciones. Con una posible catástrofe global en el horizonte, él empleará sus asombrosas habilidades de combate para luchar junto con Los Vengadores.

La agente de SHIELD Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, es una de las mejores espías del mundo y, probablemente, la más experta de las asesinas. Equipada con un amplio arsenal de armas especializadas, como aguijones y bombas de racimo, y con un vasto repertorio de habilidades en artes marciales, el particular talento de Romanoff la ha convertido en una de las mejores agentes de Fury y en una parte esencial de Los Vengadores.

Luego de que su intento de derrocar el trono de Asgard se viera frustrado por su hermano, Thor, el malvado Loki se retiró a tierras desconocidas para planear su venganza, no sólo contra su hermano sino contra la Tierra entera, cuyos habitantes ahora son protegidos por Thor.

Loki regresa entonces con un vil complot para conquistar este planeta y nada lo detendrá hasta ver su plan hecho realidad. Cuando el mal uso de su poder amenace al mundo entero, será necesario algo más que a Los Vengadores para detenerlo.

Mensaje por Angelique Dousollier Sáb Abr 11, 2015 2:31 pm

Angelique Dousollier
Angelique Dousollier

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 30

https://marvelavengers.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.