The Avengers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Luego de que un programa secreto para crear súper soldados transformara al débil Steve Rogers en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente. Steve salvó a Nueva York y cambió el curso de la guerra pero se estrelló en el Ártico durante su misión final. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en el mundo moderno, prácticamente desconocido para él. Cuando Nick Fury , director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, lo convoca para salvar al mundo nuevamente, Rogers rápidamente se calza el traje de Capitán América, tomando su emblemático escudo y aportando su fuerza, liderazgo y su sensata actitud a Los Vengadores.
Últimos temas
» Normativa del foro (Lectura obligatoria) a Firmar
SHIELD || Cannons I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2015 7:29 am por Los Rainbow Dan

» Petición de Afiliación Elite & Hermana
SHIELD || Cannons I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2015 7:45 am por Invitado

» Registro De Grupo
SHIELD || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:32 pm por Angelique Dousollier

» Registro De Raza
SHIELD || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:30 pm por Angelique Dousollier

» Registro De Nombre y Apellido
SHIELD || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:29 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Empleo u Ocupación
SHIELD || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:28 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Poderes y Habilidades
SHIELD || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:26 pm por Angelique Dousollier

» Registro de Avatares (Obligatorio)
SHIELD || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:25 pm por Angelique Dousollier

» Petición de Viviendas
SHIELD || Cannons I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 5:53 pm por Sian Bowen


Angelique Dousollier
Administrador
MP
PF

Jemma Simmons
Administrador
MP
PF

Summer L. Petrova
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

SHIELD || Cannons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHIELD || Cannons Empty SHIELD || Cannons


  • Primero de todo se pide responsabilidad con los cannon. NO pedimos prueba de rol pero la administración se reserva los derechos de quitan al usuario el personaje si se ve que no se da buen manejo de este. Es importante leer la historia escrita en cada personaje y se pueden añadir modificaciones a las mismas. No están TODOS los cannon, claramente, por ello si quieres alguno que no esté en la lista solo debes pedirlo para que sea añadido.


  • Es importante respetar las normas del foro y tener un mínimo de actividad. Los cannon exigen responsabilidad.


  • Una vez se pida el personaje en su apartado correspondiente, se pasará a realizar el expediente que deberá ser aceptado, como todos, por el staff antes de poder pasar a los registros, etc.


Phill Coulson

Phil Coulson
Clark Gregg

Se desempeñó como segundo al mando del Director Furia en alguna de las misiones más importantes de la División. Es uno de los operativos más condecorados de SHIELD, Coulson fue puesto a cargo de vigilancia y sirvió como el operativo principal en la Iniciativa Vengadores. Tras la aparición de Hydra, Furia proclama a Coulson  Director de la nueva versión de SHIELD ya que lo necesitan.

42 años
SHIELD
Estadounidense
Director
Libre


Skye

Skye
Chloe Bennet

Cuando el Agente Coulson se convirtió en el nuevo Director de S.H.I.E.L.D., Skye, junto con el resto del equipo, fue con él para comenzar a reconstruir la agencia. Ella trabajó en detener a HYDRA durante los meses siguientes, llevándola eventualmente a descubrir la verdad acerca de su origen. En la serie de acontecimientos que siguieron, Skye se reunió con su padre. Ella descubrió el origen extraterrestre del linaje de su madre, y, tras un altercado agotador contra las fuerzas de Daniel Whitehall, Skye fue expuesta a la Niebla Terrígena, obteniendo sus habilidades generadoras de terremotos.

26 años
SHIELD
China
Hacker
Libre


Melinda May

Melinda May
Ming-Na

Ella fue una agente de campo del S.H.I.E.L.D, una leyenda en la agencia y se gano el nombre de La caballeria en una misión en Bahrein, según Coulson ellos eran "el comité de bienvenida" solo que salio mal, los civiles fueron retenidos como rehenes por seguidores del hombre desconocido, ella logro salvarlos a todos,pero la experiencia la afecto severamente, haciendo que dejara su puesto como agente de campo y se convirtiera en una agente de oficina.
34 años
SHIELD
Asiatica
Agente
Libre


Leo Fitz

Leo Fitz
Iain De Caestecker

trabaja como agente de S.H.I.E.L.D. Se trata de un ingeniero experto en tecnología de armamento. Al momento de la aparición de Hydra, fue traicionado junto a Jemma Simmons por el ex-agente de S.H.I.E.L.D. Ward al ser arrojado en un contenedor al mar.
28 años
SHIELD
Britanico
Científico
Libre


Jemma Simmons

Jemma Simmons
Elizabeth_Henstridge

Se trata de una bio-química especializada en ciencias vitales (tanto de humanos como de aliens), siendo una compañera cercana del agente Leo Fitz.Jemma es generalmente muy entusiasta. Ella tiene una gran pasión por la ciencia. Jemma generalmente discute con su compañero y amigo, Leo Fitz, pero a pesar de sus disputas, son buenos amigos y se comparan con los hermanos inseparables.
28 años
SHIELD
Britanica
Científica
Ocupada

Barbara ''Bobbi'' Morse

Barbara Morse
Adrianne Palicki

Barbara Morse se licenció en biología en el Instituto Tecnológico de Georgia y consiguió el puesto de ayudante de su ex profesora de biología (Wilma Calvin) en un proyecto financiado por el gobierno con vistas a redescubrir la fórmula del supersoldado que creó al Capitán América. Mientras realizaba ese trabajo, S.H.I.E.L.D. le propuso entrenarla para el espionaje por haber ganado medallas en distintas categorías.
Cuando un científico que trabajaba con el supersoldado desapareció, se le fue asignada a Bobbi su primera misión. Actualmente trabaja con el equipo reducido de Phil Coulson
35 años
SHIELD
Estadounidense
Agente
Libre

Lance Hunter

Lance Hunter
Nick Blood

Lanza Hunter era un teniente en el Servicio Aéreo Especial (SAS ) de las Fuerzas Armadas británicas. En 2008 , participó en una operación en Basora , Irak y otro en Sierra Leona en 2011 antes de convertirse en un mercenario a sueldo.

Hunter fue en una misión a Dubai , donde conoció al SHIELD agentes Bobbi Morse y Alfonso Mackenzie ; los tres se hicieron amigos cercanos durante la misión, pero Hunter no se le dio toda la información pertinente , porque no era un agente.

Fue presentado a Jane y Isabelle Hartley a través de su ex esposa. Después de salir de la SAS y convertirse en un mercenario , se unió al equipo de Hartley y actualmente, está en el equipo de Coulson.
35 años
SHIELD
Estadounidense
Agente
Libre



Maria Hill

Maria Hill
Cobie Smulders
Nacida en Chicago, hija de un padre que nunca dejó de tener resentimientos por su supervivencia y la muerte de su madre durante el parto, al llegar a la edad adulta Hill primero se une a las fuerzas armadas de Estados Unidos, y más tarde se convierte en un agente de S.H.I.E.L.D.. Hill tiene un breve destajo en Madripoor que se fijó en ella por varios jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo.
Después del escandaloso asunto de la Guerra Secreta y sus efectos desastrosos en Nueva York, el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury se esconde. Maria Hill, vista por los líderes de varias naciones de ser tanto una agente eficaz y, sobre todo, no directamente leal a Fury o cualquiera de sus cuadros personales, es nombrada Directora Ejecutiva interina. Durante un tiempo, un Life Model Decoy de Fury es utilizado regularmente en público para mantener una ilusión de normalidad dentro de las filas de la Dirección. Esperan que Hill sea leal a los intereses de Estados Unidos ante los de las Naciones Unidas, que S.H.I.E.L.D. se supone que debe cumplir antes de cualquier otro país. Después de que ella es nombrada Directora, Maria se enfrenta a Nick Fury, una noche. Él le advierte que si alguna vez ve algo sospechoso para utilizar un LMD, haciendo referencia a la venida Invasión Secreta. También le advierte que si ella hace algo que él siente que está mal, entonces la matará.
Hill rápidamente establece nuevas políticas de héroes con superpoderes, según lo solicitado por el Presidente de los Estados Unidos y sus colegas en otros gobiernos nacionales: para poner fin al apoyo de S.H.I.E.L.D. a los héroes. Estas políticas están en plena vigencia cuando Hill intenta evitar que Los Vengadores vuelvan a formar después del escape de la cárcel de super-villanos de la Balsa. Sin embargo, el estado del campeón del Capitán América le permite formar cualquier equipo que quiera para cualquier misión que considere oportuna. El estado de Spider-Woman como agente de S.H.I.E.L.D. le da acceso a los archivos que los Vengadores puedan requerir. Estas dos situaciones pronto convencen a Hill para que salga de la situación por sí sola.
A raíz de los acontecimientos en la Tierra Salvaje los Vengadores sospechan que Hill sería cómplice de varios crímenes, pero carecen de la evidencia para probar su mala conducta. Por su parte, Hill ha sospechado que la última encarnación de los Vengadores alberga una agenda ilícita en relación con, entre otras cosas, el asunto de House of M.
Ella se gana el respeto de Iron Man cuando ella ignora las órdenes del Presidente de atacar nuclearmente a una isla en la que los Vengadores estaban en ese momento.
.
30 años
SHIELD
Estadounidense
Segunda
Libre


Grant Ward

Grant Ward
Brett Dalton
Cerca de cinco años fuera de la Academia de S.H.I.E.L.D., Ward fue posado por dieciséis meses como un agregado ruso en la embajada de Varsovia, Polonia.

Tras demostrar su valía, Ward se convirtió en un agente pleno y derecho, ascendiendo en las filas bajo la tutela y supervisión de Garrett. La Subdirectora María Hill le dio a Ward la puntuación máxima en combate y la calificación de espionaje más alta desde Natasha Romanoff, dándole una baja calificación solo en sus habilidades sociales.

En 2008, Ward entró en acción en Georgia durante un levantamiento rebelde. Él hizo contactos a lo largo de la frontera de Osetia del Sur durante este tiempo, incluyendo a Yuri Dubrovsky. Actualmente se encuentra infiltrado en SHIELD bajo ordenes de Hydra.
32 años
SHIELD
Estadounidense
Especialista
Libre

Mensaje por Summer L. Petrova Sáb Abr 18, 2015 3:19 pm

Summer L. Petrova
Summer L. Petrova

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.